Deporte Nacional Nacionales

TREMENDO: Olimpia perdería a su “Avestruz” para el próximo torneo

Bengston
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

Sin duda que el tricampeonato logrado por el Olimpia no sería posible sin la enorme cuota de goles que aportó Jerry Bengston, a quien la vida le daría una nueva oportunidad para salir al extranjero en busca de grandes retos.

Según contó Bengston, su vínculo con el Olimpia venció tras alzar el título de campeonísimo, por lo cual, si no recibe una oferta de extensión de contrato, estaría anuente a ver otras posibilidades que surgen desde el exterior.

“Olimpia siempre tiene la primera opción, pero vamos a analizar las propuestas que se tienen, si conviene. Ahora lo más importante es disfrutar”, señaló.

Lea También: TREMENDO: Barcelona tendría acuerdo verbal con delantero argentino

Resaltó que “han salido varias ofertas desde el torneo pasado, pero por la pandemia no se pudo arreglar nada. Ahora con el torneo finalizado vamos a analizar algunas de las que tenemos”, dijo.

De acuerdo al futbolista, solo saldrá de los merengues por un proyecto “interesante” y destacó existen alternativas en Bolivia y Asia.

“Vamos a disfrutar estos días en familia y ver qué pasa. No puedo dar nombres, solo me ha dicho mi agente el interés”, señaló.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro