Deporte Deporte Nacional

OFICIAL | Jerry Bengston decide donde jugará la próxima temporada

cable color

El delantero hondureño, Jerry Bengtson, decidió continuar su carrera con el Club Deportivo Olimpia, para así competir por el tetracampeonato de la mano de Pedro Troglio.

Jerry Bengston que se encuentra concentrado con la selección disputando la Copa Oro, seguirá ligado al club blanco por los próximos dos torneos.

Lea También: Revive los goles que le dieron la victoria a Honduras sobre Granada en la Copa Oro

De esta manera se pone fin a la incertidumbre de los aficionados olimpistas, ya que el atacante finalizó contrato hace unos días y podía irse gratis a otro club.

No obstante, “el hombre de hielo” siempre manifestó que su prioridad era quedarse con los albos por un tema de continuidad.

Pero no fue el único renovado, ya que el también delantero Eddie Hernández, llegó a un acuerdo con la directiva para ampliar su relación laboral.

Asimismo, el campeón nacional dio a conocer que el portero José Mendoza es el nuevo fichaje del club de cara a la próxima temporada.


Quizás te puede interesar:


Expulsan del fútbol hondureño a árbitro que denunció actos de corrupción en la Liga Nacional

El Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras (CONAFH), sentenció con la expulsión definitiva del fútbol hondureño al asistente de línea, Omar Leiva.

A través de un comunicado, la CONAFH explicó que la contundente resolución se determinó después de que el árbitro catracho no demostrara las pruebas necesarias y reales sobre su denuncia de actos de corrupción cometidos por varios referís de la Liga Nacional.

 Lea También: Messi rompe récord con foto más gustada en la historia de Instagram

El documento firmado por el fiscal del Colegio de Árbitros, Carlos Fajardo, explica que la decisión se basó en lo que estipula el inciso 22 del artículo 19 de faltas graves del Código Disciplinario:

“Todo miembro que presentare acusación infundada contra un compañero, directivo o autoridad, y denunciare sin tener las pruebas fehacientes y convincentes”, dicta la carta.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario