Espectáculos

Confesiones | Jennifer López revela la principal razón que la llevó a terminar con Alex Rodríguez

Jennifer Lopéz
cable color

El pasado lunes 12 de julio del presente año, la famosa actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, habló por primera vez sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de terminar su relación con el ex-beisbolista, Alex Rodríguez.

Para nadie es un secreto que el cambio del deportista ARod, a el actor Ben Affleck, a JLo le ha sentado de maravilla. «Quiero que todos sepan que estoy en ¡el mejor momento de mi vida!», expresó López.

In the Air' 'Bennifer'

En ese sentido, la artista decidió aclarar algunas dudas que se han generado desde su ruptura con el expelotero de los Yankees.

«Una vez que me di cuenta de eso (las cosas no marchaban del todo bien entre ella y Rodríguez), pasaron cosas que no esperas que sucedan», empezó su relato la compositora.

«Llegas a un punto en el que piensas ‘esto no está siendo bueno para mí, o esto no me hace sentir bien, o necesito hacer unos cambios aquí, porque esto no trata sobre nadie más que sobre mí’, una vez que llegas a ese punto, las cosas te empiezan a encajar. Creo que así es como se debe proceder en estos momentos», añadió.

Lea También: Supuesta amante rompió el silencio tras la ruptura de Alex Rodríguez y JLo 

Asimismo, la empresaria señaló que para bien o para mal, su vida personal siempre se termina reflejando en su ámbito laboral, por lo que le favorece rodearse de aquello que le hace bien.

«Siempre acaba apareciendo en mi música. En ocasiones solo tienes que dar un volantazo, aunque eso pueda ser doloroso o le pueda parecer extraño a la gente de tu alrededor. En realidad, se trata únicamente de quién eres y de lo que te parece correcto», enfatizó la cantante.

Así lucía Jennifer López en 1997 como Selena Quintanilla

Finalmente, Jennifer disipó cualquier duda sobre cómo se siente al haber tomado la decisión de cortar cualquier vínculo amoroso con el exjugador profesional de béisbol estadounidense.

«Estoy bien. Me encanta mi vida en este momento. Me encanta lo que estoy haciendo. Me encanta dónde me encuentro. Me encanta la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira», cerró su relato en la entrevista para un reconocido medio internacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario