Bienestar Promociones PROMOCIONES Vida

Jabón Zixx presenta su nueva línea de Cuidado de las Manos

ZIXX
cable color cable color

Zixx anunció el lanzamiento de la nueva línea de “Cuidado de manos” desarrollado con una fórmula enriquecida, que además de brindar eficiencia en el lavado, mantiene la suavidad de las manos; garantizando la eliminación de las manchas difíciles y dejando una fragancia duradera en la ropa.

Luis Rivera, gerente de marca Zixx, expresó “Entendemos la importancia de las tareas domésticas y las necesidades de nuestras consumidoras; los principios de nuestra marca giran en torno a la entrega apasionada de calidad y valor, lo que convierte a Zixx en la opción preferida de las amas de casa”.


Zixx
Luis Rivera, Gerente de marca Zixx

Las variedades que presenta la línea de Cuidado de Manos son:

Jabón Zixx avena conocido por sus propiedades calmantes, ofrece una experiencia de limpieza suave pero eficaz, enriquecida con las bondades de la avena, no solo ayuda a eliminar la suciedad, sino que también proporciona un efecto hidratante, dejando la piel con una sensación fresca y rejuvenecida.

Añadiendo un toque tropical, Jabón Zixx Coco está impregnado de la exótica fragancia de los cocos que contiene propiedades nutritivas. Este jabón proporciona una espuma abundante y elimina con éxito las manchas difíciles, dejando la ropa con un olor fresco y limpio.

La última incorporación es el nuevo aroma Jabón Zixx Pepino, especialmente formulado para ofrecer una experiencia revitalizante y tonificante. El refrescante aroma a pepino crea una atmósfera encantadora al tiempo que elimina las impurezas.

Jabón Zixx invita a las amas de casa a experimentar de las exquisitas fragancias y la experiencia de limpieza superior.


También puedes leer:


Pilo Tejeda el ícono de la música hondureña, jurado en la segunda temporada de “Yo Me Llamo”

Juan Pompilio Tejeda Duarte, mejor conocido en Honduras como “Pilo Tejeda”, por segunda ocasión se convierte en jurado del exitoso programa de Canal 11, “Yo Me Llamo”.

El exitoso programa de Canal 11, estrenará su segunda temporada este martes 19 de marzo en punto de las 7:00 pm, donde se verá una vez más la destacada participación de artistas hondureños como jurado calificador, tal es el caso de Pilo Tejeda.

Ese es el caso de Pilo Tejeda, el hondureño que ha atravesado fronteras y representado al país cinco estrellas en lo más alto.

Con muchos años de experiencia, Pilo ha sido popular entre los hondureños y el extranjero, ganador de los Premios lo Nuestro, gracias a su exitoso tema “Sopa de Caracol”, además ganó Gaviota de Plata en Viña del Mar.

 Lea También: Conozcamos a Gustavo Vallecillo jurado de “Yo Me Llamo” en su segunda temporada

Con mas de 50 años de experiencia, Pilo Tejeda, llega a los escenarios de “Yo Me Llamo”, para poner su conocimiento e iluminar a los nuevos participantes que buscan convertirse, en el doble perfecto.

Cortesía

En la primera temporada del programa de entretenimiento, Pilo, iluminó a los concursantes con toda la experiencia que posee, sin duda en esta nueva edición, no será la excepción.

Conéctate en punto de las 7.00 pm, para que no pierdas el comienzo de un nuevo éxito, donde se verá la destacada participación, del compositor y cantante hondureño Pilo Tejeda.

Recuerda, solo por el 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario