Nayib Bukele en 2022: “El Estado de Excepción es una herramienta, no una varita mágica”
Usuarios de las diferentes redes sociales compartieron un mensaje que en 2022 publicó el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, refiriéndose al Estado de Excepción.
En su momento, el mandatario, Nayib Bukele, posteó que el Estado de Excepción es una herramienta y no una varita mágica.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Nayib Bukele inscribe precandidatura a reelección en la presidencia de El Salvador
“Aprobar un Estado de Excepción sin una estrategia contra los terroristas no sirve de nada”, mencionó el gobernante salvadoreño.
Asimismo, explicó que “los gobernantes deben entender que los problemas no se resuelven por decreto, sino con acciones”.

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: Guatemala elegirá su próximo presidente en una segunda vuelta
En reiteradas ocasiones en las distintas redes se habla acerca de las medidas que tomó El Salvador contra las maras y pandillas, así como el trato que tienen con los privados de libertad incluyendo la construcción de una mega cárcel de máxima seguridad la cual es considerada la más grande de América Latina.
Sin embargo, existen sectores que critican las acciones salvadoreñas señalando que se violentan los derechos humanos, pero entre la población aseveran que los niveles de delincuencia disminuyeron drásticamente, incluyendo los homicidios llegando incluso a estar meses sin que un hecho como estos se reporte.











