La reconocida actriz española, Ester Expósito, no aguantó más y lanzó un contundente mensaje a quienes en los últimos días han criticado su aspecto físico por lucir diferente a como se veía antes.
Ester Expósito es tendencia en redes, pero en esta ocasión no porque algún artista la haya mencionado en sus canciones, haya anunciado un nuevo proyecto o algún popular video como los que posteaba en pandemia.
Exposito fue invitada a un famoso programa de entretenimiento de España, pero en lugar de que el público se enfocara en la entrevista, únicamente hicieron comentarios ofensivos sobre su actual apariencia.
Los medios de comunicación y las redes sociales no se hicieron esperar, e inmediatamente comenzaron a hablar sobre lo diferente que se veía su rostro, aludiendo a posibles arreglos estéticos que habrían «arruinado» su imagen.
Lea También: Lovepriv Beth Cast: ¿Quién es la protagonista de este video viral?Discurso de Ester Expósito luego de las críticas
Expósito supo aprovechar su siguiente aparición en público y alzó la voz sobre la problemática en un discurso brindado al recibir el premio New Generation de acto de Harper’s Bazaar Women of the Year 2024.
La actriz española inició diciendo que opinar de la apariencia física de las personas, no es más que otra forma de ejercer violencia que, en la mayoría de los casos, las víctimas son mujeres.
Además, mencionó que pronunciarse ante ello, no es algo que haga por su situación, sino: «Por otras personas, por otras chicas, que a lo mejor no tienen las herramientas para gestionar este tipo de situaciones, y aunque las tengan no tienen por qué aguantar esto, al igual que yo tampoco. Estoy cansada, estoy cabreada«.
Por otro lado, aclaró que es algo a lo que ella se ha acostumbrado, producto de estar bajo los reflectores desde muy joven: «Llevo leyendo la estupidez que me he realizado 50 cirugías… me pregunto ‘¿cuánto tiempo tengo que seguir leyéndolo?, lo último ha sido la semana pasada», puntualizó en su discurso.
Lea También: “El Gordo” se queja de los gastos excesivos de su hija: “No me puedo retirar porque Mía gasta mucho dinero»