Cine Espectáculos Virales

INSOLITO| Piden cancelar a Tony Stark por no pagar a los «Vengadores»

Stark
dorada ice

Luego del estreno de la serie «Falcon y el Soldado del Invierno» en Disney+, muchos usuarios en redes sociales comenzaron una iniciativa para cancelar a Tony Stark porque no les pagó a los «Vengadores» por el servicio brindado.

Con el hashtag #TonyIsOverParty, los usuarios brindaron su opinión y cancelaron al magnate superhéroe del universo Marvel, Tony Stark, quien a pesar de ser millonario no apoyó económicamente a los demás superhéroes y amigos que salvaron el mundo.

Lea También: GALERÍA | Los divertidos memes de “Ay no, Lupe” que inundan internet

En el primer capitulo de la serie recién estrenada, Falcon reveló que está en bancarrota tras ausentarse por 5 años debido a que el malvado Thanos desapareció la mitad del universo.

La familia del personaje, tienen una situación financiera complicada, por lo que deben acudir a un banco para pedir un préstamo y evitar que vendan el patrimonio familiar.

Estas declaraciones, provocaron que los usuarios de redes sociales comenzarán a cancelar a Stark por dejar «pobres» a los «Vengadores», por que el pudo pagarles un sueldo o ayudarles con dinero.

Por otro lado, muchos fanáticos del magnate salieron a defenderlo, pero algunos dejaron en claro que «fue tacaño».

Lea También: CONMOVEDOR | Niño hondureño de 9 años cruza la frontera de EEUU en busca de su madre

Esta bola de criticas hacia el personaje interpretado por, Robert Downey Jr., llegará a su fin y seguirá siendo el héroe que entregó su vida para salvar el universo.


Le puede interesar: 


VÍDEO| Niña de 4 años conmueve las redes al cantar “Como la Flor” de Selena

La niña Maliya Kabs tiene solo cuatro años y millones de personas ya la conocen en su natal Reino Unido y en el extranjero luego de que cantara “Como la Flor” de la famosa Selena Quintanilla.

El vídeo inicia con un dialogo entre padre e hija, donde la niña le dice a su papá que su familia le ha enseñado varios idiomas, ocho para ser exactos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario