Virales

GALERÍA | Los divertidos memes de «Ay no, Lupe» que inundan internet

Meme
cable color

En los últimos días, dos peluches fueron bautizados como Joakin y Lupe y sus memes han inundado las plataformas sociales.

La dinámica de este nuevo chiste es que uno comenta un hecho y el otro  le responde con un «Ajá» y un «Ay no», tal como lo haríamos al preocuparnos por algo.

Lea También: Ladrón se quedó atorado en su intento de robar en una vivienda

Aunque la imagen ya lleva tiempo rondando, recién se hizo viral gracias a la apertura de una tienda de Ikea en el territorio mexicano,  y varias personas notaron que dentro del inventario se encontraba el simpático changuito.

Lea También: VÍDEO| Niña de 4 años conmueve las redes al cantar “Como la Flor” de Selena

Este peluche pertenece a la colección Djungelskog, que cuenta con otros animales salvajes para adornar la recámara de los niños.

Disfrute de los divertidos memes de Lupe

Memes

Memes

Memes


Más leído


Perreo intenso | Herminio protagoniza sensual baile a una dama

El popular Herminio Juárez, nuevamente se convirtió en tendencia, luego de que trascendiera un vídeo en el que él aparecía bailando perreo junto a una mujer.

Herminio Juárez sorprendió a los usuarios de las redes sociales luego de que mostrara sus dotes de bailarín.

En primera instancia en la grabación aparece el hondureño sentado en un sofá mientras que una mujer le da un sensual baile.

Pero no todo queda ahí, ya que el originario de Lempira mostró cómo él “perrea” y por esta acción recibió varias críticas.

Al hondureño que intentó llegar a Estados Unidos, lo señalaron de no moverse acorde a la canción por ello estuvo en el blanco de burlas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario