Espectáculos Música

Miley Cyrus celebra el 15 aniversario de Hannah Montana

Miley Cyrus
cable color cable color

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, celebró el aniversario de la serie de televisión producida por Disney “Hannah Montana”, misma que la catapultó al estrellato.

La también actriz compartió una emotiva carta en sus redes sociales donde expresó con sus palabras sobre el impacto que tuvo este personaje en su vida.

«Mucho ha cambiado desde entonces. Fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca me devolvió al suelo«, recita el texto.

Lea También: ¿Bebé en camino? Belinda y nodal causan revuelo en las redes sociales

La misiva escrita a mano sobre un papel morado con el logo del programa fue publicada en la cuenta de Instagram de la intérprete de “Breaking Ball”.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

«No pasa un día que no olvide de dónde vengo. Un edificio en Burbank (en California) con una sala llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso fue lo que hicieron. Ellos me dieron a ti. El mejor regalo que una puede pedir. Te quiero», escribe.

Hannah Montana” se estrenó el 24 de marzo de 2006 con récord de audiencia para un formato original de Disney Channel, la división televisiva del gigante del entretenimiento, y se convirtió en un fenómeno juvenil.

Lea También: Bad Bunny sorprende a sus fans con fotografía sin ropa

Durante sus casi 6 años en emisión, la serie se mantuvo como un éxito internacional del que se desprendieron tres discos que alcanzaron el primer puesto en las listas de ventas estadounidenses, con 20 sencillos en el top 20 de las canciones más escuchadas según Billboard.

Respuesta de los fans

Este emotivo detalle, avivó a los fanáticos de la anteriormente “Chica Disney”, quienes compartieron en las diferentes plataformas sociales su emoción.

De igual manera, la cuenta oficial de Twitter de este personaje ficticio le respondió a Miley Cyrus, diciendo que fue lindo escuchar de ella.

cable color jetstereo viaje el-ahorro