Internacional

¡INDIGNANTE!| Mujer es quemada viva tras denunciar amenazas de muerte en México

dorada ice

La joven, Luz Padilla, denunció en redes sociales constantes amenazas y agresiones por parte de vecinos, ahora se reportó la muerte Padilla debido a quemaduras en el 80% de su cuerpo, dejando así a un menor autista sin su cuidado.

El pasado 17 de mayo Padilla Gutiérrez publicó en Twitter una serie de imágenes con escritos amenazante que le dejaron en las paredes junto a las escaleras de su apartamento en Zapopan, en el estado de Jalisco, en México.

Lea También: Al menos unas 500 personas murieron por la ola de calor en España

Este martes (19/07/2022) la mujer murió en el hospital al ser tratada por quemaduras en el 80% de su cuerpo, tras ser atacada por un grupo de personas que la rociaron con alcohol y le prendieron fuego en un parque cerca de su domicilio el pasado sábado 16 de julio.

Según las autoridades de Jalisco, este jueves se detuvo a Sergio Ismael, principal sospechoso de los delitos de «lesiones, amenazas y delitos cometidos en contra de la dignidad de las personas». Pero, según testigos, el grupo agresor estaba formado por cuatro hombres y una mujer.

Lea También:¿Qué se descubrió en la tercera autopsia al cuerpo de Debahni Escobar?

También se dio a conocer que Padilla, de 35 años, había denunciado previa ante la policía a sus vecinos por problemas de convivencia, asimismo aseguró haber sido atacada con cloro industrial.

La ahora fallecida era madre de un menor de 11 años diagnosticado con autismo. De acuerdo con la organización Yo Cuido México, a la que Padilla pertenecía, «las constantes amenazas de muerte» serían por «la intolerancia, por los ruidos que su hijo en los momentos de crisis».

Lea También: TRÁGICO| Menor de edad de Honduras estaría entre víctimas mortales de accidente en México

Se conoce qué el niño se encuentra bajo el cuidado de su abuela y su tía. Ante la brutalidad del caso, las amenazas previas y la falta de atención a las solicitudes de protección para Padilla, el país se encuentra totalmente consternado ante el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario