Internacional Virales

VÍDEO VIRAL| Conductor de taxi ofrece karaoke a sus pasajeros como parte de su servicio

dorada ice

Un chofer de taxi privado sorprende a sus clientes al ofrecerles cantar karaoke dentro del vehículo como parte de su servicio, lo que hizo que se volviera viral a través de las redes sociales.

Una mujer llamada Valentina compartió en su cuenta de Twitter como un conductor de taxi cambió su día “Mi Uber de hoy (de ahora mismo) a las 6:05 pm, un lunes me acaba de decir que si quiero hacer karaoke”, escribió junto a una fotografía captada en el momento.

Lea También: VISTA ÚNICA🚀| Video: Pasajeros en avión graban lanzamiento de un cohete al espacio

Seguramente, la mujer contó que había aceptado cantar y lo hizo con el tema ‘I Like It Like That’ de Tito Nieves, además señaló a modo de broma que cantaba como un ángel y que era la Cher de esta generación e indicó: “maravilloso servicio 5 estrellas”.

Esto desató rápidamente muchos comentarios en la red social, la publicación actualmente cuenta con más de 188 mil reacciones. Se conoce que Valentina pidió un Uber en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos.

Lea También:  VÍDEO| Chicos surfean sobre techo del Metro en Ciudad de México

Ante esto, otros usuarios no tardaron en comentar sus experiencias. Tal fue el caso de @foncho017 quien publicó un video con el mismo chofer que junto a su compañero iba cantando ‘La Temperatura’ de Maluma mientras el conductor coreaba, además escribió 10/10 en referencia a la atención.


Quizás le puede interesar:


VIDEO| Conductor pierde el control de su auto y se estrella de forma estrepitosa en una casa

conductor

Un conductor pierde el control de su automóvil en una curva y se estrella de forma estrepitosa contra una casa ubicada a la orilla de una autopista en California, Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver como el conductor va a una alta velocidad por la carretera cuando decide tomar una curva a su derecha. En ese instante, el pierde el control del automóvil y no puede tomar la curva de forma correcta.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario