Internacional Tecnologia Virales

VISTA ÚNICA🚀| Video: Pasajeros en avión graban lanzamiento de un cohete al espacio

cohete
cable color

“Están en día de suerte, en la parte izquierda podrán ver el lanzamiento de un cohete”, dijo el piloto del avión a sus pasajeros que iban desde Philadelphia hasta Miami, Estados Unidos, quienes lograron presenciar desde una vista única el despegue de esta nave.

En las imágenes, se ve un punto brillante ascendiendo entre las nubes a gran velocidad al mismo tiempo que el vehículo aéreo estaba trasladando a las personas.

Lea También: Una eyección solar descenderá a nuestro planeta este 21 de julio

Con asombro, algunos decidieron captar el momento del cohete que estaba saliendo desde el estado de Miami después del aviso de lo que estaba sucediendo de parte del capitán del vuelo.  

Mira el video a continuación🚀👀:

[jwplayer VZJ8kqsa]
Video: Cortesía Instagram

El cohete lanzando desde la Estación de Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral, era de la empresa de Elon Musk, Space X, el que llevaba consigo más de 50 satélites designados del proyecto Starlink.

Lea También: VIDEO| Conductor pierde el control de su auto y se estrella de forma estrepitosa en una casa

Una de las personas que fue testigo del avistamiento llamada Vynnie Mila expresó en sus redes sociales que se sentía afortunada por “los regalos que la vida entrega”, y describió el evento como un gran lujo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario