Virales

INAUDITO | Maestro lleva alumnos a tomar a su casa y joven cae de un tercer piso

alumnos
dorada ice

Un profesor invitó a tres de sus alumnos (dos mujeres y un hombre) a su casa a beber alcohol para compartir un momento «agradable» sin imaginar que se convertiría en una tragedia, luego de que una de las estudiantes cayó de un tercer piso.

La prima de la víctima herida declaró ante las autoridades que el docente llevó a los alumnos a su apartamento, pero que desconoce si habrían salido luego de horas de clase o si se reunieron en otro lugar.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro se reúne con Subsecretaria de Defensa de EEUU para tratar distintos temas

Por otra parte una de las adolescentes también informó acerca de lo que habría ocurrido en esa tarde.

¨El profesor la estaba abrazando, le agarraba la mano, por lo que causó molestia en mi compañera y por eso decidió salir a la terraza, después no me acuerdo, porque me he dormido¨ expresó la adolescente quien estuvo presente en el lugar.

De esta manera, mencionó que de repente el docente entró a una de las habitaciones en donde ella junto con su otro compañero se encontraban y los corrió de la casa sin ninguna explicación.

Y cuando lograron salir encontraron a su compañera tirada en el suelo en el patio del vecino.

 Lea También: Rolando Argueta: ”La Constitución y la Ley Orgánica le dieron vida a las ZEDE”

Mientras tanto la madre de la víctima informó que su hija sufrió lesiones en la clavícula y cráneo por lo que pide ayuda ya que ella no cuenta con los recursos suficientes para costear los gastos médicos.

El docente fue detenido y actualmente es investigado por lo que deberá responder por el delito de corrupción a menor de edad, cabe mencionar que los cargos podrían ser más si se comprueba que hubo intento de abuso sexual y de homicidio hacia la estudiante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario