Nacionales Titulares

Presidenta Xiomara Castro se reúne con Subsecretaria de Defensa de EEUU para tratar distintos temas

cable color

La presidenta de la república, Xiomara Castro, recibió este viernes a la subsecretaria de Defensa Nacional y Asuntos Hemisféricos, Melissa Dalton, en Casa de Gobierno con quien conversó distintos temas de interés para ambas naciones.

En horas de la tarde la subsecretaria Dalton, arribó a Casa Presidencial en compañía de la embajadora estadounidense, Laura Dogu, y a ambas las recibieron el secretario privado, Héctor Manuel Zelaya, el secretario de Defensa, José Manuel Zelaya y el Jefe del Estado Mayor Conjunto, José Jorge Fortín.

Lea También: Shackelford apunta que iniciativa de reforma constitucional no es condicionante para instalar la CICIH

A través de redes sociales el Gobierno de Honduras compartió las imágenes del encuentro de la funcionaria norteamericana y la presidenta Castro.

En la reunión estuvieron miembros de la embajada estadounidense y funcionarios hondureños.

Lea También: Honduras vota a favor de resolución de la ONU que pide el fin del embargo estadounidense a Cuba

La misión diplomática estadounidense en el país señaló que la visita de Dalton fortalece la asociación con las Fuerzas Armadas de Honduras mediante reuniones incluyendo la visita al Buque Hospital USNSComfort en Puerto Cortés.

Daltones responsable de asesorar al Secretario de Defensa y a otros altos líderes de defensa sobre la política de defensa y seguridad de EE. UU. para Canadá, México, América Central, el Caribe y América del Sur”, señala la embajada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario