Deporte Nacional

Imperdibles partidos los que podrás disfrutar por la señal de Canal 11

dorada ice

La empresa líder en los eventos deportivos te trae hoy dos importantes compromisos para el inicio del torneo Apertura 2018.

El inicio del torneo Apertura 2018 comienza este sábado con dos partidos que no te puede perder. En punto de las 3:00 PM el campeón nacional Marathon abre el telón del certamen ante un Vida que viene cargando un sin fin de problemas. Unas horas más tardes, el club Real de Minas, recién ascendido a la primera división, se verá las caras contra el poderoso Olimpia.

Marathon abre el campeonato contra un equipo cocotero que es la gran incógnita del torneo.

Ambos juegos se podrán disfrutar por la pantalla de Canal 11, gracias al despliegue de la equipo de deportes que estará encargado de llevarte las mejores acciones hasta la comodidad de sus hogares.

El Real de Minas debutará frente al peligroso Olimpia a las 5:00 PM de este sábado.

Como ya es costumbre, el imponente medio de comunicación desplegará una gama de tecnología en el estadio Yankel Rosenthal como lo hizo en la gran final que se cubrió unos meses atrás.

Lea También: FIRMA DE CONVENIO: Cable Color y Canal 11 le dan la bienvenida al Real de Minas

El benjamín del máximo circuito firmó un acuerdo con esta casa televisora para realizar la combinación perfecta entre experiencia y juventud para sus partidos como local. Los mineros decidieron utilizar tres sedes alternas; Siguatepeque, Tegucigalpa y Danlí para culminar su primer torneo.

Canal 11 le dio la bienvenida al nuevo inquilino de la Liga Nacional.

¡No se puede decir más, ahora a disfrutar de los compromisos de la Liga Nacional por la señal que más sabe!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario