Deporte Nacional Titulares

FIRMA DE CONVENIO: Cable Color y Canal 11 le dan la bienvenida al Real de Minas

cable color

Los partidos del nuevo inquilino de la Liga Nacional, Real de Minas, los podrás disfrutar en Alta Definición por el canal más importante de Honduras, Canal 11.

Este día se llevó a cabo la firma del convenio entre el club deportivo Real de Minas y R Media con sus empresas Cable Color y Canal 11, las cuales serán patrocinadores oficiales del nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras.

Desde que iniciamos operaciones, Cable Color ha buscado constantemente beneficiar a sus clientes y a la población hondureña, no solo manteniendo una política de constante desarrollo, excelencia en la atención, servicio a sus usuarios, sino, tambien, siendo patrocinador oficial de diferentes convenios en especial deportivos, que buscan beneficiar a todos los hondureños.

Además, con este acuerdo, Cable Color y Canal 11, dejan constancia de su total disposición, de acompañar este gran equipo de Liga Nacional y sus jugadores para potenciar su talento, expresó Jesús Torres Gerente General de Cable Color.

Canal 11  Real Minas

Por su parte, Daniel Mejía gerente general de Canal 11, comentó que para Canal 11, es una prioridad ofrecer contenido nacional relevante, ya que siempre se ha caracterizado por llevar a la audiencia producciones deportivas de alto impacto y con una señal en HD.

Lea También: Real de Minas estrenará técnico y televisora en el torneo Apertura 2018

En redes sociales los seguidores del club se mostraron muy satisfechos por el nuevo convenio con Canal 11

La Liga Nacional arranca este sábado con dos grandes encuentros a las 2:30pm MARATHON Vs. VIDA y las 5:00 pm el gran debut del nuevo equipo REAL DE MINAS Vs. OLIMPIA una transmisión que solo podrás disfrutar en Canal 11.

Los mejores partidos de la Liga Nacional, los puedes ver en Canal 11


Galería del evento:

-Déjanos un mensaje para el club Real de Minas-

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario