Sucesos Titulares Ultima Hora

IMÁGENES FUERTES: Muertes violentas no se detienen en Copán y Choloma

Las muertes violentas no se detienen en estos dos puntos de Honduras, en lo que va del dia ya se reportan cuatro ciudadanos asesinados.

Copán:

Autoridades reportaron en las últimas horas el asesinato de dos hermanas en la aldea El Tigre en el municipio de Copán Ruinas, Copán.

Las féminas fueron identificadas como Delmy Pérez Romero (20) y Dolores Fabiola Pérez Romero (22), eran residentes de la aldea El Tigre.

Según los familiares, las hermanas fueron a la aldea Agua Caliente a traer la ropa de una de ellas debido a que se había separado de su pareja.

Los familiares se preocuparon debido a que no llegaban las féminas cuando decidieron ir al sector de Agua Caliente para encontrarlas sin vida con disparos en sus cuerpos.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el levantamiento cadavérico, pero los familiares las estaban velando, sin embargo accedieron a entregar los cuerpos para el desarrollo de la autopsia.

Choloma:

Por su parte en una ferretería de la colonia La Libertad del sector López Arellano de Choloma, Cortés, dos jóvenes fueron asesinados.

Lea También: Niña de suicida porque “no aguantó un dolor de muela” según familiares

Hasta el momento los individuos no han sido identificados por las autoridades.

muertes violentas Copán Choloma

Entes policiales se encuentran resguardando la escena para investigar el móvil del hecho.

Lea También:

Publicidad

Agréganos a Whatsapp