Nacionales Sucesos Titulares

Identifican cadáver embolsado de joven en la colonia Kennedy, era estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres

cadáver
dorada ice

Este sábado (27/08/2022) fue identificado el cadáver de una jovencita que fue encontrada embolsada el pasado 24 de agosto en la colonia Kennedy de la capital de Honduras.

De acuerdo a información compartida a un medio de comunicación, el cadáver corresponde a Ashley Valeria Chávez Osorio de 16 años, quien era estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres. 

Lea También: Feministas aseguran que algunos funcionarios públicos y hasta diputados al Parlacen son agresivos y violentos con sus parejas

Según las declaraciones de los familiares de la ahora occisa, la joven salió de su casa el pasado martes y no volvieron a saber más de Ashley. 

El escalofriante hallazgo consternó a los vecinos de la colonia La Kennedy, ya que la menor fue encontrada entre dos vehículos en una de las avenidas cercanas a la calle del comercio de la populosa colonia. 

Lea También: VIDEO DEL ZAFARRANCHO | Capturan al exalcalde de La Lima por organizar fiesta sin autorización

La Policía Nacional de Honduras continúa con las investigaciones en este caso para dar con los responsables de este trágico asesinato que enluta una familia hondureña.


Quizá le pueda interesar:


“Recrudece la violencia” | A disparos asesinan a joven madre en la Rivera Hernández 

madre

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, en las últimas horas se reportó el asesinato de una madre en el sector de la Rivera Hernández, San Pedro Sula. 

La joven madre, quien deja a dos menores de edad, fue identificada por las autoridades como Mercedes Guadalupe Martínez Gutiérrez (23). 

 Lea También: Feministas aseguran que algunos funcionarios públicos y hasta diputados al Parlacen son agresivos y violentos con sus parejas

De acuerdo con la información preliminar, la ahora occisa fue acribillada a disparos por presuntos miembros de la estructura criminal los “Vatos Locos”. 

Elementos de la Policía Nacional de Honduras, se movilizaron a la escena del crimen para comenzar con las investigaciones correspondientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario