Nacionales

Tomás Zambrano: “Los que nos gobiernan no quieren la CICIH, eran discursos políticos”

Zambrano
dorada ice

El diputado nacionalista Tomás Zambrano, aseguró que el gobierno del partido Libertad y Refundación (Libre), no quiere una Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH) en el país.

El congresista Zambrano, expresó que todo se trató de “discursos políticos” pero la realidad es otra.

Lea También: Fiscalía de Nueva York solicita incautación de bienes a Tony Hernández

“Yo soy del criterio de que los que hoy gobiernan no la quieren, ese era discurso político para poder captar el apoyo de las personas en las elecciones pasadas, pero no la quieren a la CICIH por varias razones”, señaló.

El diputado Zambrano, explicó que si la CICIH llega a Honduras investigará todos los casos de corrupción sin importar color político.

Lea También: Combustibles rebajan nuevamente a excepción del diésel y kerosene

“Estos organismos internacionales cuando llegan a un país, a quien le cuentan las costillas a quien investigan es al que está en el poder, lógico investigan para atrás, pero están más interesados en que el que está gobernando haga las cosas bien y no se salga de la línea de lo legal”, sostuvo.

Dentro de sus declaraciones, Zambrano, denunció que Libre culpe a los “partidos políticos de oposición”, de impedir que la Comisión Contra la Impunidad se instale en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario