Nacionales Sucesos Titulares

Cuatro personas fallecen en un accidente vial en Sonaguera, Colón

Accidente
cable color cable color

Al menos cuatro personas fallecieron y una resultó herida en un fuerte accidente vial suscitado en Sonaguera, departamento de Colón, en la zona oriental del país.

De manera preliminar, las víctimas del suceso fueron identificadas como Óscar Campo, Rony Campo, José Antonio y Josselin Martínez.

Lea También: Tomás Zambrano: “Los que nos gobiernan no quieren la CICIH, eran discursos políticos”

Por otro lado, tras el accidente, ocurrido a la altura de la carretera CA-13 a la altura de la aldea El Tapón, otra persona resultó con heridas severas y fue trasladado al centro asistencial más cercano donde pudo recibir atención de emergencia.

Según los testigos en el lugar, las dos motocicletas impactaron entre sí a una alta velocidad, dejando el saldo fatal de cuatro personas, además de otra que se debate entre la vida y la muerte en el centro de asistencia médica.

Lea También: “Recrudece la violencia” | A disparos asesinan a joven madre en la Rivera Hernández 

Los accidentes de tránsito son  la segunda causa de muerte en Honduras, y Manejar en estado de ebriedad y/o a exceso de velocidad son las principales causas de estos lamentables hechos.


Le puede interesar:


Identifican cadáver embolsado de joven en la colonia Kennedy, era estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres

cadáver

Este sábado (27/08/2022) fue identificado el cadáver de una jovencita que fue encontrada embolsada el pasado 24 de agosto en la colonia Kennedy de la capital de Honduras.

De acuerdo a información compartida a un medio de comunicación, el cadáver corresponde a Ashley Valeria Chávez Osorio de 16 años, quien era estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres.

Según las declaraciones de los familiares de la ahora occisa, la joven salió de su casa el pasado martes y no volvieron a saber más de Ashley.

El escalofriante hallazgo consternó a los vecinos de la colonia La Kennedy, ya que la menor fue encontrada entre dos vehículos en una de las avenidas cercanas a la calle del comercio de la populosa colonia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario