Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

IMPRESIONANTE | Equipo histórico de Premier League en busca de Luis Palma 

dorada ice

Luego de gran temporada de Luis Palma con el Aris fc, sorprende y llama la atención de grandes clubes europeos.  

El partidazo del “Bicho” ante el Olympiakos donde fue protagonista con un gol olímpico y ayudando a la victoria en su equipo para subir los puestos de la liga griega, tuvo la sorpresa que llegaran cazatalentos del Manchester United.  

Lea También: VIDEO | Luis Palma se luce con gol olímpico contra el Olympiacos en Grecia  

El medio “The Transfer Geek” reporta que el ojeador de los Diablos Rojos se maravilló con el rendimiento del delantero catracho. La citada fuente apunta que los Reds Devils seguirá su situación en el mercado de fichajes de verano, el cual apunta a ser movido ya que varios clubes en Europa han mostrado interés en Luis Palma.

 En el juego que los cazatalentos observaron al “Bicho” este se despachó un golazo olímpico, el cual le ha dado la vuelta al país helénico y seguro estará entre los mejores de la temporada. 

Lea También: ENCENDIDO | Mauricio Dubón llega a 19 juegos conectando hit con los Astros de Houston  

Junto al Manchester United, equipos como Anderlecht de Bélgica, Rangers de Escocia y Dynamo Kiev de Ucrania han mostrado interés en el catracho. 

Luis Palma suma ya nueve goles y tres asistencias en 26 partidos esta temporada en Aris FC de la Superliga de Grecia, pese a no ser un ‘9’ nominal. El conjunto de Salónica demanda cinco millones de euros para desprenderse del futbolista hondureño al cual ficharon en enero de 2022 proveniente del Vida de La Ceiba. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario