Nacionales Sucesos

DESALMADA | Hondureña habría asfixiado a su hijo recién nacido en Villanueva, Cortés

dorada ice

Una hondureña enfrenta la seria acusación de asfixiar a su hijo hasta matarlo en una clínica periférica del municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

Los reportes preliminares señalan que la hondureña estranguló a su hijo recién nacido en el centro asistencial donde la atendieron para que diera a luz.

Lea También: PERSECUCIÓN| Detienen a conductor que provocó dos accidentes de tránsito en Comayagüela

El pequeño de apenas un día de nacido, supuestamente murió a manos de su madre, por lo que autoridades arribaron hasta la clínica donde detuvieron a la mujer.

De acuerdo a la información, la fémina tiene presuntos problemas mentales y esa sería la causa por la que cometió el abominable crimen contra el bebé.

Lea También: CONDENABLE| Ultiman a dos hermanos en la colonia Abraham Lincoln de la capital

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de momento sospecha que la mujer ahorcó al recién nacido durante la madrugada, no obstante, serán los entes judiciales que determinen la participación de la acusada que permanece bajo custodia policial.

Le puede interesar:

Hondureño llega con Policía Militar a un bar tras supuesto rapto de su exesposa, la mujer estaba bebiendo por su propia voluntad

bar

La Policía Militar del Orden Público ejecutó esta mañana de miércoles un allanamiento en un popular bar de San Pedro Sula tras la denuncia de un supuesto rapto de una mujer, pero al entrar al lugar se llevaron una tremenda sorpresa.

Un ciudadano, preliminarmente identificado como Jonathan Mejía, denunció a las autoridades el rapto de su pareja sentimental y quien aparentemente estaba en contra de su voluntad en dicho establecimiento nocturno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario