Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

¡NO LO CREERÁS! | Honduras tiene ventaja sobre Costa Rica en el repechaje de la Copa América 2024

dorada ice

La selección nacional de Honduras mantiene un registro a favor ante Costa Rica a pocos días para el crucial duelo donde el ganador clasifica a la Copa América 2024. Mira el dato aquí.

Honduras y Costa Rica se enfrentarán este próximo 23 de marzo en un emocionante duelo por un lugar en la Copa América 2024 que se llevará a cabo Estados Unidos. La selección hondureña, dirigida por Reinaldo Rueda, cuenta con un dato a su favor: de las 7 veces que se han enfrentado en territorio estadounidense, Honduras ha ganado 3 veces, empatado en otras 3 ocasiones, mientras que los ticos solo han logrado una victoria.

El importante duelo marcará un hecho histórico en el clásico centroamericano, ya que será el duelo número 64 en que ambas escuadras se verán las caras, de los cuales en 22 ocasiones Costa Rica ha ganado, el combinado catracho en 18, y se han registrado 24 empates. Además, el decisivo duelo estará marcado por la rivalidad, ya que el ganador de este duelo clasificará directamente a la Copa América 2024 y se unirá al Grupo D, donde ya esperan Brasil, Colombia y Paraguay.

 Lea También: ¡MALAS NOTICIAS! | Courtois se lesiona nuevamente y se despide de la temporada 

El encuentro entre ticos y catrachos se llevará a cabo este próximo sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, Estados Unidos, a partir de las 5:15 (hora hondureña). La Copa América 2024 se disputará del 20 de junio al 14 de julio.


Los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos de forma exclusiva y gratuita, solo por El Once.


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario