Yo Me Llamo Honduras
Copa América Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

¿Sorpresas?  | Selección Nacional de Honduras anuncia lista de convocados para crucial duelo ante Costa Rica

dorada ice ficensa

El director técnico de la Bicolor, Reinaldo Rueda hizo oficial la convocatoria de la H para el duelo ante Costa Rica; Rougier sobresale junto a dos novedades.

La selección nacional de Honduras bajo el mando de D.T. Reinaldo Rueda ha anunciado la convocatoria oficial de los 32 jugadores que viajarán a Frisco, Texas, para disputar el decisivo duelo ante Costa Rica por un puesto en la Copa América 2024.

Entre las novedades, el técnico colombiano ha convocado al argentino naturalizado hondureño Jonathan Rougier que suplirá junto a Harold Fonseca, las ausencias de los arqueros titulares Edrick Menjivar, Luis «Buba» López y Marlon Licona, quienes no podrán estar por lesión y acumulación de tarjetas amarillas.

Es importante mencionar que el portero del Motagua, Rougier, recibe su primera convocatoria oficial con la “H” tras ser parte de los dos microciclos de preparación previos.

Además, otro jugador destacado es el legionario Alenis Vargas del Sporting Kansas City, quien recibe su primer llamado con la “H”. Asimismo, entre los viejos conocidos, el goleador histórico del Olimpia Jerry Bengtson finalmente fue incluido entre los convocados como antes lo mencionó el técnico colombiano, junto a su compañero de equipo Michaell Chirinos, quien reaparece en una lista oficial.

 Lea También: ¡BAJA EN COSTA RICA! | La selección tica pierde importante jugador para duelo ante Honduras 

Cabe destacar que en la lista de 32 jugadores no estarán disponibles frente a Costa Rica los jugadores Joseph Rosales, Denil Maldonado, Choco Lozano y Edrick Menjívar por suspensión, pero fueron considerados en el listado para el duelo de preparación ante El Salvador, en Houston, Texas, el 26 de marzo.

Luego están los casos de Alberth Elis, Bryan Acosta, Marlon Licona y Luis «Buba» López por lesión, asimismo Romell Quioto quien fue descartado por Rueda.

La Bicolor viajará este sábado 16 de marzo hacia Dallas, Texas, lugar donde comenzarán la preparación para el importante partido ante Costa Rica, donde se jugarán la clasificación a la edición de la Copa América 2024 que se jugará entre junio y julio en Estados Unidos.

El duelo entre hondureños y costarricenses está pactado para el sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco, Texas a partir de las 5:15 pm.

LISTA COMPLETA:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario