Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

¡BAJA EN COSTA RICA! | La selección tica pierde importante jugador para duelo ante Honduras 

dorada ice

La selección de Costa rica enciende las alarmas tras no poder contar con un legionario a días del partido decisivo ante Honduras por el repechaje de la Copa América 2024.

La selección de Costa Rica, dirigida por Gustavo Alfaro suma una nueva baja de cara al crucial partido ante Honduras, donde se definirá al último clasificado a la Copa América 2024. Se trata del joven promesa del Aris Salónica de Grecia, Jewison Bennette, quien sufrió un desgarre en la pierna durante un entrenamiento, según confirmó el director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, Claudio Vivas:

“Jewison tuvo una lesión en un entrenamiento, era un jugador que estaba considerado, se hicieron estudios en el lugar de origen, el doctor Paniagua estuvo en contacto con el Aris y lo confirmó”, aseguró Vivas en conferencia de prensa.

Cabe destacar que a sus 19 años, Bennette es un jugador que suele ser convocado constantemente a la selección tica, donde es considerado una pieza fundamental en el equipo, ya que genera peligro en la ofensiva del combinado centroamericano. Incluso, el futbolista disputó el Mundial de Qatar 2022 con su selección, pero su presencia en el compromiso ante la Bicolor está descartada.

 Lea También: ¿Luis Palma se perdería repechaje hacia la Copa América?

Con esta baja, y la antes confirmada de Kendall Watson, Costa Rica suma su segunda importante ausencia para el encuentro ante la selección nacional de Honduras de Reinando Rueda el próximo 23 de marzo en el Toyota Stadium en Frisco, Texas, donde el ganador se clasificará a la Copa América 2024, así como para el partido amistoso ante la selección de Argentina el 26 de marzo en Los Ángeles.


PODRÁS VER TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA AMÉRICA EN EXCLUSIVA SOLO POR EL ONCE


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario