Deporte Deporte Nacional

Jornada 11 | El Victoria busca alejarse del descenso mientras que el Vida disputará un choque decisivo ante la UPN

dorada ice

El torneo Clausura 2024 continúa su actividad este miércoles y jueves con la fecha 11; Vida y UPN protagonizarán uno de los duelos más atractivos.

La segunda vuelta del torneo Clausura 2024 continúa esta semana con solo tres duelos de los cinco programados, debido a la actividad de la selección nacional de Honduras, que se enfrentará a Costa Rica en busca de la clasificación a la Copa América 2024.

En el primer duelo, el Génesis FC y el CD Victoria se enfrentarán este miércoles en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a las 5:00 p.m. Los locales buscan recuperarse tras la humillante derrota de 4-0 ante el Olimpia, mientras que la Jaiba Brava busca mantener su buen paso y salir del descenso.

Por otro lado, la Real Sociedad recibirá la visita de los Potros del Olancho FC en Tocoa en un duelo atractivo donde equipos buscarán recuperarse después de no sumar los tres puntos en sus últimos encuentros ante el CD Victoria y Motagua, respectivamente. El partido está programado para las 7:15 p.m.

 Lea También: ¿Sorpresas?  | Selección Nacional de Honduras anuncia lista de convocados para crucial duelo ante Costa Rica

La jornada continuará el jueves 14 de marzo, con un choque crucial entre los Cocoteros del CDS Vida, quienes se enfrentarán en casa ante los Lobos de la UPNFM con la obligación de sumar de a tres puntos para evitar hundirse en el fondo de la tabla acumulada. Ambos equipos cayeron en la última fecha ante Real España y Marathón, respectivamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario