Espectáculos Virales

MIRA AQUÍ | “Un hombre que resuelva”| Tendencia en redes genera lluvia de MEMES

dorada ice

En las diferentes redes sociales se hicieron virales un grupo de memes con la famosa frase “mi hombre resuelve” o “un hombre que resuelva”, aquí explicamos el origen de la tendencia.

Todo comenzó con una publicación que hizo una mujer en su cuenta de X, en donde expuso las características que serían las ideales en el hombre que quiera salir con ella.

Lea También: VIDEO | Joven le pide matrimonio a su novia en celebración de graduación de bachiller en Copán y se vuelven virales

La mujer empezó describiendo como seria el hombre ideal, asegurando que para ella es necesario tener metas, pulcritud, responsabilidad con el trabajo, oler bien y, para ella lo más importante, tener la capacidad para resolver.

Lea También: “Me voy en busca de otros horizontes” | Ana Jurka se despide de Telemundo

A los internautas les llamo la atención la última característica y comenzaron a preguntarse a qué se refería con dicho término y por qué es tan relevante para las mujeres. La situación abrió un debate ente los usuarios de ambos sexos en las redes sociales.

Una de las explicaciones destacó que tener un novio “que resuelva” es alguien que en conjunto con su pareja ayude a encontrar una solución a un inconveniente que se presente, no una persona que se quede pasmada y deje con el problema solo a su novia.

A partir de eso comenzaron a desatarse las más variadas respuestas, como hombres que resolvían problemas matemáticos, pero también ejemplos que aclararon las dudas de cientos de internautas.

Mira aquí los memes:


Te podría interesar:


Feliz Navidad 8| Arcángel arremete contra Anuel AA en su nueva canción: “No eres nadie” 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario