Virales

«Para mi es una actividad divertida» | Modelo permite que su esposo conviva con otras mujeres

dorada ice

Una joven australiana se volvió tendencia en las redes sociales, luego que confesara que durante este año 2023, su esposo estuvo con 16 mujeres porque ella se lo permite.

El matrimonio es un compromiso donde los protagonistas tienen que llegar a acuerdos para que todo funcione con plenitud, pero algunos matrimonios en este tiempo salen de lo común, como Honeyy Brooks.

Lea También: VIDEO | Cámara de seguridad capta accidente provocado por un conductor de taxi en San Pedro Sula

De acuerdo a lo que reveló la modelo, ella le propuso a su esposo que empezara a salir con otras mujeres.

«Para mi es una actividad divertida, que lo fortalece, incluso el ha estado con 16 mujeres«, dijo Brooks.

Admitió que esta decisión la hace sentir unida a su esposo, y que meses atrás talvez no hubiera permitido esto, pero que no se arrepiente de a ver tomado esta gran decisión.

Lea También: VIDEO | Joven le pide matrimonio a su novia en celebración de graduación de bachiller en Copán y se vuelven virales

«Lo curioso de esto es que soy yo la que está obsesionada: mi marido siempre piensa que es cool o lo que sea, pero yo siempre estoy pensando en las mujeres que podemos hacer. Estoy bastante segura de que disfruto más de las chicas que mi marido, él simplemente viene a acompañarme«, agregó.

Además informó que su marido también ha estado con sus amigas, y que le gusta que se graben para después ver los videos juntos en privado.

«Obviamente filmamos [nuestras actividades] y hemos tenido otras que no hemos filmado porque estamos en nuestro elemento, pero grabamos la mayoría de ellas, lo cual es realmente genial porque podemos compartirlo y luego podemos verlo», expresó la modelo.

Lea También: VIDEO | Amputan mano a niño hondureño de 5 años por uso de pólvora

Para finalizar dijo que ella en ningún momento se ha sentido insegura de que su esposo este con muchas mujeres, a pesar de los mensajes negativos sobre este tema, solo ella y su marido saben de su relación, y que no teme perder a su marido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario