Juicio JOH Nacionales Virales

GALERÍA | Ana García publica algunos recuerdos junto a Juan Orlando Hernández

dorada ice

Unas emotivas fotografías ha publicado la exprimera dama, Ana García, esposa del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, tras recordar sus momentos juntos años antes de que lo extraditaran por narcotráfico.

Y es que García ha utilizado las redes sociales para compartir mensajes acerca de su querido esposo, en los cuales ha aprovechado para asegurar que el presidente regresará de Estados Unidos, felicitaciones por su cumpleaños e informarles a sus seguidores como va el caso de Hernández.

Lea También: Detective Martínez a exprimera dama Ana García: “Debería despertar, porque ese cuento de que él volverá, es difícil”

En esta ocasión, conmovió a sus seguidores, al compartir unas fotografías de cuando solo eran estudiantes de la universidad, en Nueva York.

“Son de nuestra época de estudiantes en Albany, NY, allí Juan Orlando estudió su maestría en Administración Pública con énfasis en Administración Legislativa”, destacó la ex primera dama, haciendo referencia a las primeras dos fotografías.  

Hernández

En una de las imágenes se logra observar lo jóvenes que ambos eran, ella sale viendo la cámara, mientras que él, hablando por teléfono y en la otra sale él en una silla, sin zapatos, observando la cámara.

Hernández

“Las fotos tres y cuatro son de unos años después, durante su primera vez como Diputado por Lempira en una gira de capacitación por varios municipios del sur del departamento”, añadió García.

Es así como en la tercera fotografía solo sale ella, muy sonriente, con un vestuario color blanco y con una cartera en sus brazos.

Hernández

Lea También: VIDEO “EMOTIVAS FELICITACIONES” | Ana García felicita a su esposo Juan Orlando Hernández en redes sociales

Mientras que en la cuarta foto los esposos salen juntos, en un restaurante, disfrutando de los momentos que les regalaba la vida.

Hernández

“No os moldies al mundo actual, sino sed transformados mediante renovación de vuestra mente. Así podréis comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2 NVI”, con esas palabras concluyó Ana García.

De esa forma, los espectadores de las redes sociales, aseguraron que la ex primera dama está en las buenas, sino que también en las malas, a pesar de la distancia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro