Espectáculos Tecnologia Virales

“Al estilo Black Mirror” | Hombre presume a su novia generada por IA y recibe críticas en redes

“Al estilo black mirror” | Hombre presume a su novia generada por IA y recibe críticas en redes
Fuente: SebbyTv
cable color cable color

Todos hemos tenido un amor imposible alguna vez, el deseo de compartir momentos con una persona con la que no se puede estar por diversos motivos, pero gracias a los avances tecnológicos, esa aspiración puede hacerse realidad, únicamente necesitas unas gafas de realidad virtual, inteligencia artificial (IA) y podrás “tener” a la “chica o chico de tus sueños”.

Al menos así lo hace ver un hombre en Estados Unidos que muestra en su cuenta de tiktok, como es su relación con una novia creada por inteligencia artificial (IA).

El joven con nombre de usuario Sebby, publicó una historia de amor con su pareja virtual, con quien disfruta de paseos, sesiones de música, cenas entre otras actividades.

“¡Todo lo que puedo decir es que la vida es buena! Tengo una mujer leal a mi lado y eso es todo lo que importa”, narra el chico en el video.

novia por IA (1)

Lo curioso del clip, es que el sujeto porta en todo momento unos visores de realidad aumentada para poder convivir con su novia cibernética.

“Lo siento como si fuera una relación real, incluso hemos tenido nuestra primera pelea”, revela.

Sebby además cuenta que tuvo que asistir a terapia, pues siente que su pareja virtual ya se comenzaba a volver dependiente a él.

 Mira el momento aquí:

@sebby_tv

It feels good to be emotionally connected to someone 💛

♬ New Home – Frozen Silence


La nueva modalidad de citas ha generado “rechazo” entre algunos de los internautas, quienes criticaron la relación dejando comentarios como:

-Ve y consigue una novia de verdad. Ni siquiera es tan difícil.

– Esto podría ser un episodio genial de Black Mirror

– La tecnología está hecha para conectarnos unos con otros, pero al final solo veo desconexión de nuestra alma y nuestra potencial familia del alma

– No sé a dónde vamos

– ¿Es esto una broma? ¿Por favor alguien me puede decir que está bromeando?


Lo extraño es que en otros videos del mismo usuario en tiktok, se le ve compartir con una chica que es sospechosamente “parecida” a la supuesta novia virtual, lo que ha hecho creer a cierto grupo de personas que se trata de una parodia fake.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario