Virales

Acusan a mujer de llevar a su perro al carnicero para sacrificarlo

cable color cable color

Una mujer es acusada luego de llevar a su perro al carnicero para ultimar a su mascota, un golden retriever de 9 años de edad al cual su dueña asevera que en su familia realizan lo mismo con los caballos para aprovechar su piel y carne.

El carnicero dijo que rechazó el pedido por parte de la mujer y procedió a interponer la denuncia ante las autoridades por lo que a la dama la acusaron de maltrato animal y se lo quitaron a la mujer.

Lea También: “Al estilo Black Mirror” | Hombre presume a su novia generada por IA y recibe críticas en redes

Mi papá y mi abuelo son del campo. Trabajaron siempre en el barrio Hipódromo con caballos. Cuando el caballo cumple un determinado tiempo se manda a faenar”, detalló la señora de 51 años de edad.

Las autoridades quedaron impactadas por las declaraciones de la acusada y determinaron tomar a “Tobías” para darlo en adopción mientras que a ella la encerraron y explicó a qué se refiere cuando utiliza la palabra faenar.

Lea También: ¿Gracias a unos loros? La insólita manera en que hombre se entera de supuesta infidelidad de su pareja

Primero lo pelas, le sacas el pelaje, después lo cuereas y usas la carne. Eso se hace con los animales”, detalló la señora.

En las redes sociales hubo muchas reacciones repudiando lo que intentaba hacer la mujer con su mascota y los usuarios exigían a las autoridades de Argentina no permitirle tener otras mascotas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario