Espectáculos Nacionales Televisión Virales

“Como cuento de hadas” | Samantha Velásquez recibe propuesta de matrimonio en Disney World

Samantha Velásquez
Instagram: Samantha Velásquez
cable color cable color

La presentadora Samantha Velásquez anunció a través de sus redes sociales, que aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su actual pareja Carlos Melara, quién decidió sorprenderla al darle el anillo de compromiso en el parque de Disney World Resort.

Samantha Velásquez, quien fuese presentadora de las emisiones informativas de Once Noticias, compartió una serie de historias de Instagram en las que muestra su alegría por recibir la propuesta, en el lugar “donde los sueños se hacen realidad”.

Posteriormente, subió un carrusel de fotografías que ilustran el momento exacto en que recibió la noticia, acompañada de su hija Valeria y su pequeña Rebeca.

“Hace tiempo lo escogí como el hombre de mi vida, ahora iniciamos la promesa de permanecer juntos para siempre❤️”, escribió en el post.

Lea También: Conoce a Cecilia García la hondureña que representará a Honduras en el Miss Grand International a realizarse en Myanmar

Acto seguido, amigos y familiares comentaron la fotografía e hicieron llegar los mejores deseos a la pareja.

Entre ellos, su amiga Iveth Bulnes, reconocida presentadora de Once Noticias.

Cabe señalar que, la pareja comparte una hija y una relación desde hace muchos años, cuyos momentos más importantes suelen publicarlos en sus diferentes cuentas personales, para mostrarle al mundo que tan grande es su amor.

Mira algunas de sus fotos aquí:




También puedes leer:


Vuelve Iveth Bulnes a Once Noticias | “Estoy feliz de regresar a mi casa”

La destacada periodista hondureña Iveth Bulnes, está de regreso en la televisión luego de su segundo embarazo por lo que sus seguidores quedaron fascinados con su figura tras el parto de su hijo Mauricio Adrián.

La presentadora matutina de Canal 11, Iveth Bulnes, esta de vuelta en las pantallas de los hondureños y se mostró más que feliz y motivada tras su regreso.

Lea También: Rina Betancourt, hace un llamado urgente para combatir el “bullying”

“De vuelta en acción y lista para informar, ¡“Emocionada de estar de regreso en la pantalla!”, escribió en su más reciente post en Instagram.

Lea También: ¿Y ESA FIGURA? 😱 Alejandra Rubio sorprende a sus seguidores con sensuales fotos desde Medellín

“Más bella que nunca”, “que linda”, “que hermosa” son algunos de los mensajes de los cibernautas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario