Nacionales Titulares

FOTOS| DEVOCIÓN: Comunidad evangélica desfila en las calles celebrando el Día de la Biblia 📖

dorada ice

La comunidad evangélica a nivel nacional salió este domingo (24/09/23) a las calles y programaron diversas actividades en conmemoración del Día Nacional de la Biblia.

Algunos decidieron celebrar dentro de las iglesias o colonias y otros se coordinaron para hacer una caminata en la capital que se destacó por el júbilo y un mensaje de paz y esperanza para los ciudadanos.

Lea También: ENEE anuncia cortes de energía para este domingo 24 de septiembre

El desfile se desarrolló desde el bulevar Suyapa en dirección hacia el Estadio Nacional y tenía previsto culminar en el Parque de Pelota Lempira Reina.

biblia

Este punto se llenó de fervor y alegría, con muchas pancartas alusivas y otras sacadas textualmente de esta importante escritura del cristianismo, como: «Envió su palabra y los sanó y los libró de su ruina» del Salmos 107:20.

biblia

Los asistentes caminaron con banderas de Honduras, así como de otros países centroamericanos. De igual manera, algunas jóvenes danzaron al son de las bandas que los acompañaban.

 Mira el video a continuación:

Lea También: Fin de semana con lluvias y actividad eléctrica en algunos sectores del país pronostica Cenaos

Los que se desplazaban en carros llevaban música y carteles, incluso uno portaba una réplica gigante de ciertos versículos del libro bíblico, Deuteronomio.

Cabe señalar que, en este evento participan familias que van a diferentes iglesias del Distrito Central y todo se desarrolló sin mayores incidentes.

Desde el año 1987, Honduras acordó a través del Congreso Nacional celebrar cada último domingo de septiembre el Día de la Biblia, según el decreto legislativo 157-87.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario