Sucesos

Hombre muere en aparatoso accidente vehicular en Nacaome, Valle

accidente Nacaome
dorada ice

Un hombre murió luego de sufrir un aparatoso accidente vial en el municipio de Nacaome departamento de Valle.

La víctima de este mortal accidente en Nacaome, zona sur de Honduras, respondía al nombre de José Bernardino Bonilla Cruz de 53 años de edad.

Lea También: Motociclista muere tras accidente vial en la carretera CA-5 de la capital

El malogrado perdió la vida luego de que su vehículo colisionara con una rastra en la carretera; la carrocería del automotor quedó afectada en su totalidad.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para rescatar el cadáver que estaba atrapado entre el amasijo de hierro.

Lea También: ¡ATROPELLADO! Muere vendedor de frutas en San Pedro Sula

Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el incidente que nuevamente tienen como escenario las carreteras del país.


Le puede interesar


Muere abatido a disparos sujeto que hirió a agente policial dentro de la DNVT

Tras tomar de rehén y herir a una agente policial al interior de las instalaciones de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), un ciudadano murió abatido a disparos.

De acuerdo al relato de lo ocurrido, el ahora occiso ingresó a la DNVT en actitud defensiva, tomó a una agente de rehén durante varios minutos, amenazándola con un arma blanca.

Ante la escena, evacuaron a los ciudadanos que habían acudido a Tránsito para diferentes tramites, e iniciaron la negociación con el atacante, sin embargo, este hizo caso omiso a los uniformados e hirió a la policía identificada como Dasahi Calix Amaya.

cable color jetstereo viaje el-ahorro