Sucesos

Dos personas sobreviven a la masacre de Cololaca, Lempira

sobrevivientes cololaca
cable color cable color

Una tarde sangrienta se vivió el pasado martes 7 de enero cuando se registró una nueva masacre que tiño de sangre el municipio de Cololaca, Lempira, donde tres mujeres fueron asesinadas y dos personas son las sobrevivientes al mortal ataque.

Las dos sobrevivientes en la masacre de Cololaca, son una fémina que responde al nombre de Rosa Elvia Santamaría Melgar (41) y una menor de aproximadamente dos años de edad.

sobrevivientes cololaca

Lea También: ¡A BALAZOS! Matan taxista en la ciudad de La Ceiba

Ambas fueron trasladas a un centro asistencial luego de resultar heridas en el crimen múltiple perpetrado en una casa de habitación en el departamento de Lempira.

Por lo pronto se desconoce la condición en la cual se encuentran ambas afectadas en el hecho criminal.

Lea También: Un delincuente muerto y otro herido deja frustrado asalto en Atlántida

Autoridades aún no han detenido a los responsables de llevar a cabo el sangriento ataque, sin embargo, las fuerzas del orden indagan respecto a esta masacre que presuntamente su móvil se debe a una enemistad entre dos familias.


Detalles acerca de la masacre


¡OTRA! Abuela, nieta y empleada son víctimas de masacre en Lempira

masacre en Lempira

Los homicidios múltiples vuelven a la palestra pública en este 2020, y es que tres mujeres murieron de forma violenta en una nueva masacre que ocurrió en la aldea Linda Vista, municipio de Cololaca, Lempira.

Las víctimas mortales de esta masacre en Lempira eran una abuela, su nieta y la empleada doméstica, quienes respondían a los nombres de Ledubina Espinoza León, Yesica Rivera Dubón y Yenny Roxana Ramos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario