Sucesos

¡ATROPELLADO! Muere vendedor de frutas en San Pedro Sula

vendedor frutas
cable color

Un hombre, vendedor de frutas, falleció luego que un vehículo lo atropellara en la avenida Junior del barrio Barandillas de San Pedro Sula. 

Según informes preliminares, el vendedor de frutas fue identificado como Jorge Danilo Quiroz cuyo cuerpo sin vida quedó bajo un taxi VIP en la transitada avenida de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. 

Lea También: Taxista es herido de bala cerca de la colonia Fesitranh en San Pedro Sula

Los socorristas del 911 arribaron al lugar del accidente para atender al malogrado, sin embargo, lamentablemente, el hombre ya no presentaba signos vitales. 

Autoridades notificaron a Medicina Forense para que realizaran el levantamiento cadavérico correspondiente. 

Lea También: Un delincuente muerto y otro herido deja frustrado asalto en Atlántida

Por lo pronto se desconoce la causa que provocó el terrible percance que cobró la vida de una persona que se dedicaba a ofrecer sus productos a los conductores en la mencionada vía. 


Otros sucesos


Muere abatido a disparos sujeto que hirió a agente policial dentro de la DNVT

 

Tras tomar de rehén y herir a una agente policial al interior de las instalaciones de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), un ciudadano murió abatido a disparos.

De acuerdo al relato de lo ocurrido, el ahora occiso ingresó a la DNVT en actitud defensiva, tomó a una agente de rehén durante varios minutos, amenazándola con un arma blanca.

Ante la escena, evacuaron a los ciudadanos que habían acudido a Tránsito para diferentes tramites, e iniciaron la negociación con el atacante, sin embargo, este hizo caso omiso a los uniformados e hirió a la policía identificada como Dasahi Calix Amaya.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario