Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| Dos personas muertas deja fatídico accidente de tránsito en la carretera a Olancho

dorada ice

Se registró un aparatoso accidente de tránsito que dejó al menos una persona muerta en la carretera que conduce desde la capital al departamento de Olancho, zona oriental del país.

Según reportes preliminares, esto sucedió específicamente en el kilómetro 20 y la persona fallecida respondía al nombre Gerson Barahona de 40 años de edad.  

Lea También: VIDEO| “UN DÍA ANTES”: Supuestos pandilleros abatidos en enfrentamiento habrían asaltado a jovencita en la capital

accidente

Los datos iniciales serían que este siniestro vial fue por un adelantamiento por parte de uno de los dos vehículos involucrados y provocó un choque frontal, pero una versión oficial de los hechos será determinada tras una respectiva investigación.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta la zona para poder atender a las personas afectadas y agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para las pesquisas.

Lea También: LAMENTABLE | A disparos asesinan a padre e hijo en Olancho; tiraron los cadáveres a un río

accidente

En la escena del accidente se podía observar cómo los automotores, uno tipo bus y otro tipo pick-up, quedaron convertidos en amasijos de hierro.


Te puede interesar:


LAMENTABLE | Madre intenta ahogar a su hija de tres meses; agentes policiales la detienen en Roatán  

Como antesala del Día de la Madre, una mujer fue detenida en las últimas horas tras intentar ahogar a su hija de solo tres meses de edad; hecho que mantiene en consternación a los habitantes de Roatán.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario