Nacionales Politica Titulares

Diputado Castro sobre la Ley de Justicia Tributaria: “Están enredada como sus promotores”

cable color

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro, se refirió en las últimas horas sobre la Ley de Justicia Tributaria la cual se encuentra bajo un amplio debate por varios sectores de la sociedad.

El diputado de Libre, aseguró que este nuevo proyecto “es enredado”, pero debido a las personas que lo están promoviendo.

Lea También: CCIT manifiesta discrepancias en Proyecto de Ley de Justicia Tributaria en Honduras

“Están enredados los mismos que la hicieron, como no vamos a estar enredados nosotros que nos la dieron cuando quisieron”, indicó Castro.

Dentro de sus declaraciones, el congresista analizó que se tuvo que realizar una comisión encargados de buscar un mecanismo de quienes serán beneficiados con las leyes y exoneraciones.

Además, resaltó que la clase alta hondureña debe pagar impuestos justos y que la clase media también, pero con la valoración de la fuente de sus ingresos.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro: “Empresas privadas financiaron a sus empleados para movilizarse en contra de ley de justicia tributaria”

Opiniones dividas

Por su parte, el presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), Nelson Castellanos, no dudó en mostrar su apoyo al proyecto.

“La Ley de Justicia Tributaria le regresa la dignidad a los que venden en el pueblo y pagan impuestos”, señaló.

Lea También: Sectores reaccionan al anuncio del CNDS sobre investigación tras protesta por Ley de Justicia Tributaria

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario