Virales

VIDEO: “COMO PELÍCULA DE TERROR” | Familia es asechada por un demonio REAL🤯, mira lo sucedido aquí

familia
dorada ice

Los gritos y llantos son producto de momentos que vive una familia tras ser atacados por un demonio, en donde aseguran que es real y para demostrarlo lo expusieron en video.

Las circunstancias fueron captadas por cámaras de seguridad del hogar, donde se nota el pánico que viven una pequeña familia, tras ser agredidos por el demonio.

Lea También: VIDEO “Terrorífico” | Captan presunta posesión demoniaca mientras trasmitían película de miedo

En el video que circula en redes sociales se logra observar tres momentos, el primero es cuando los dos menores están en la sala de su hogar.

El niño mayor de aproximadamente unos ocho años entretiene a su hermanita que esta en la silla para bebé, en ese momento el andador de la pequeña comienza a moverse y no hay nadie en el sitio.

Tras lo sucedido el niño se va muy asustado corriendo y su madre llega a tratar de correr el supuesto mal espíritu con una sombrilla, mientras la niña llora.

Lea También: VIDEO| “¿Qué harías?” : Joven lleva a su novia a una casa de miedo y la abandona del susto

La siguiente situación se llevó a cabo cuando la señora estaba en otra parte de la casa con el niño y comenzaron a tocarle la puerta, en ese momento una silla se movió sola y un objeto extraño apareció de la nada.

Y el video concluyó cuando madre e hijo estaban sentados en el sofá y los cojines se cayeron y otra silla se movió de una forma muy tenebrosa.

 Mira el video aquí:

Se desconoce el lugar en donde ocurrieron estas escenas terroríficas, pero en cada una se observa cómo están traumados por cada ataque anormal que reciben.

“Eso sucede siempre que hay un recién nacido”, destacó un experto en situaciones paranormales.

Así mismo no se sabe la identidad de las personas y las acciones que tomaron para eliminar el demonio de su hogar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario