Sucesos

Al menos cinco heridos en balacera durante partido de fútbol en Comayagua

Comayagua
   
cable color jetstereo

Varias personas resultaron heridas producto de una balacera desatada por una acalorada discusión en un partido de fútbol.

De manera preliminar, se conoció que al menos cinco personas fueron afectadas en el hecho violento suscitado en la aldea de Cacahuapa de Comayagua.

Lea También: Capturan tres traficantes de droga en diferentes sectores de Taulabé, Comayagua

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Santa Teresa y el Instituto Hondureño de Seguridad Social, del mencionado municipio.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de estas personas, cómo la razón por la que inició la discusión en el encuentro deportivo.


También le puede interesar: 

Arrestan a los sospechosos de matar a un militar en Comayagua

Autoridades dieron a conocer la detención de los sospechosos de perpetrar el crimen donde falleció un militar en Comayagua. 

Las fuerzas del orden únicamente dieron a conocer el nombre de un sujeto el cual se llama Omar (29) y otros dos individuos de 21 y 17 años de edad, sospechosos de la muerte del militar en Minas de Oro, Comayagua, zona central de Honduras. 

El reporte policial indica que los sospechosos fueron requeridos en La Cuesta de San Jerónimo y portaban armas de fuego. 

Los detenidos estaban vestidos con una camisa color rojo, cuadriculada, verde y uno de los implicados utilizaba sandalias. 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario