Sucesos

Semidesnuda y con indicios de ser violada encuentran una joven en La Ceiba

La Ceiba
   
cable color jetstereo

La violencia en contra de las mujeres es imparable; durante las últimas horas en la ciudad de La Ceiba, Atlántida se reportó el hallazgo de una joven con indicios de violación.

La Ceiba, Atlántida.- La jovencita, aún sin identificar, fue encontrado en un solar baldío en el barrio Buenos Aires, del mencionado municipio.

Lea También: Mujer sufre atentado y raptan a su bebé recién nacida en Copán

Tras el hallazgo, las autoridades policiales la trasladaron de emergencia al centro hospitalario más cercano donde fue atendida por los médicos de turno.

De manera preliminar, se informó que la mujer estaba bajo los efectos de una droga y que presuntamente fue ultrajada sexualmente.

Lea También: Ataque a hermanos deja a uno muerto y otro herido en Copán

Las autoridades policiales se encuentran a la espera que la fémina se ecuentre bien de salud para poder interrogarla e iniciar las investigaciones del caso.

Cabe señalar que fue encontrada tirada en el suelo, casi inconsciente y semidesnuda.


Mujer sufre atentado y raptan a su bebé recién nacida en Copán

Madre desesperada por su bebé raptada se encuentra hospitalizada tras sufrir  un atentado y clama para que  le devuelvan a su hija

Madre desesperada por su bebé. El atentado contra la mujer identificada como Elsy Chávez López ocurrió cuando se encontraba en su casa de habitación, ubicada en la aldea El Metal, en Cucuyagua, Copán.

El hecho ocurrió este sábado en la madrugada cuando de repente varios sujetos encapuchados irrumpieron en su vivienda, le dispararon y raptaron a su bebé recién nacida.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario