Internacional Videos Virales

VIDEO: ¿Sonámbula? | Graban a mujer dormida tocándose sus partes íntimas en un balneario

Mujer
dorada ice

Un videoclip se ha viralizado en la red social “X” en donde un ciudadano grabó a una mujer masturbándose mientras se bronceaba en un balneario público.

Mientras el hombre grababa, la mujer estaba acostada en una camilla de un balneario con los ojos cerrados, así mismo, tenía la mano derecha en su parte intima.

Lea También: Emotivo Mensaje | “Estamos devastados ”, expresa el elenco de la serie Friends, tras la muerte del actor Matthew Perry

Por encima del traje de baño con rayas blancas y negras que andaba puesto, se daba placer así misma, sin importar que la vieran los otros turistas del lugar.

Muchos cibernautas entre risas comentaban que la mujer era sonámbula y que por eso hacia esa acción. Otros daban solo respuestas incorrectas para hacer más divertida la situación.

Lea También: VIDEO | Joven recibe “golpe” de su madre por hacer en vivo en TikTok y actuar como loca

“Se esta dando un masajito”, “Eso es normal, a veces da comezón en esa zona”, “Está soñando que toca la guitarra”, “Ya ni tomar el sol lo dejan a uno jaja”, señalaron los usuarios de “X”.

 Vea el video aquí:


Le podria interesar:


VIDEO | Mira el momento en el que el diputado Mario Pérez apunta con un arma a guardia de seguridad del CN

Continúa la crisis en el Congreso Nacional, en los últimos minutos se ha dado ha conocer un video que muestra al diputado Mario Pérez sacando un arma de fuego y apuntar con esta a un guardia de seguridad, según dio a conocer el titular del Legislativo, Luis Redondo.

El diputado sin pudor alguno apuntó con su arma a un hombre que abría uno de los portones del hemiciclo legislativo mientras se vive un ambiente de caos en este poder del Estado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario