Internacional Videos Virales

VIDEO | Violenta mujer agrede a un anciano porque no le cedió su asiento en el bus

BUS
dorada ice

Tremenda sorpresa la que se llevaron los pasajeros de un autobús cuando una mujer agredió a un aciano porque este no le quiso dar el asiento en el que iba sentado y este la tomó por el cuello para defenderse.

El video ha causado muchas reacciones, ya que muestra como una mujer y un anciano se van a los golpes por un asiento en el trasporte público. Según los testigos, la feminista le pidió el asiento en el que iba sentado el señor y él no se lo dio, por lo que comenzó a lanzarle golpes en la cara.

Lea También: ¡FELICIDADES, HRN! | La radio emisora “ligada al corazón del pueblo” celebra su 90 aniversario de fundación

Pero lo que la mujer no se esperaba, era que el anciano se iba a defender, devolviéndole los golpes. Tan fuerte fue la reacción del señor, que tomó a la chica por el cuello haciéndole mucha presión. Y tuvo que intervenir otro pasajero que iba en el bus, para que no la fuese ahorcar.

Después de que los separaron, la muchacha que andaba un «pantalón caqui y blusa blanca manga larga», recogió el teléfono y se hizo hacia atrás. Mientras que el adulto mayor que portaba una «camiseta formal y unos jeans azules» trataba de explicarle a uno de los pasajeros, porque se defendió de las agresiones de la joven.

Lea También: CAOS TOTAL | Colectivos de LIBRE agreden al diputado nacionalista Antonio Rivera

Muchos de los usuarios reaccionaron y aplaudieron la reacción del señor ya que muchas feministas exigen respeto y ellas no son capaces de respetar a los demás: “Esta bueno que se defienda, estas mujeres piensan que el mundo gira al redor de ellas”, “Si quiere respeto, que se lo gane”, “Cada día vamos de mal en peor”, señalaron los internautas defendiendo la postura del anciano.

 Vea el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario