Videos Virales

VIDEO | Perrito se cuela en fiesta patronal y saca sus mejores pasos de baile

fiesta
dorada ice

Un video en la plataforma de “TikTok” se ha viralizado en donde se ve a un perrito meterse a bailar de imprevisto en una presentación de danza, de una fiesta patronal.

En el clip se puede ver un «cuadro de danza folklórica», en donde siete hombres estaban bailando y dos mujeres del grupo eran espectadoras de sus compañeros de baile. Cuando de pronto, un perrito color blanco se metió en medio de la pista y comenzó a sacar sus mejores pasos en conjunto con los bailarines.

Lea También: VIDEO| “La patrona habló”: Madonna sorprende al publicar provocativo video con un tema de Bad Bunny 

Como si fuera poco, la mascota aprovechó el momento y les dio un show merecido al público. Lo más impresionante es que los bailarines no perdieron la concentración, al ver al animal en medio de ellos.

Los trajes típicos que utilizaron los caballeros eran camisa manga larga, pantalón negro, un sombrero y un pañuelo de color rojo. El clip ha causado mucha sensación entre los usuarios de la plataforma de «TikTok» al ver este inusual caso. Tanto así, que dejaron comentarios tiernos y otros divertidos hacia la mascota, en donde expresaban que nadie se fijaba en los bailarines, si no en el lindo cachorro.

Lea También: VIDEO ¡Digno de admirar! | Policía amamanta a un bebé de cuatro meses que no había comido en dos días

«Yo viendo el perro bailando», «El firulais: Es mi momento de brillar en sociedad», «El perro : a ver un, dos tres, no se atrasen», «Cuando reencarne en un perrito no diré nada pero habrá señales», «me encanta, este lomito es genial, la viva imagen de una alma pura, esta llena de alegría, de amor, sí fuéramos como ellos, este mundo seria otro», señalaron los cibernautas en la caja de comentarios.

 Vea el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario