Nacionales Titulares

Gobierno inaugura Oficina de Cooperación Israelí en Tegucigalpa

dorada ice

En una ceremonia en la que participó el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, y representantes diplomáticos de Israel, el gobierno de Honduras inauguró una Oficina de Cooperación Israelí en Tegucigalpa.

En su intervención, el presidente Hernández manifestó que la apertura de esta Oficina de Cooperación Israelí abrirá grandes oportunidades a Honduras, principalmente en la agricultura.

Lea También:Supuestos empleados de INVEST-H se olvidan de la pandemia y arman “parranda” en la playa

El mandatario aseguró que con el apoyo técnico del gobierno de Israel, Honduras retomará el prestigioso lugar que tenía en la región como el granero de Centroamérica.

Por su parte, el embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Danny Danon, señaló este hecho como algo trascendental en las relaciones diplomáticas entre Honduras y su país, e informó que están listos para la apertura de más embajadas en Jerusalén.

Lea También:Arrestan en Soroguara a cinco jóvenes presuntos pandilleros vinculados en la muerte de transportista

La oficina diplomática recién inaugurada está ubicada en el Centro Cívico Gubernamental.


También le puede interesar


Mesa Multisectorial no llega a un acuerdo para ampliar la circulación

Las organizaciones que forman parte de la mesa multisectorial, conformada para una reapertura económica, no logró a un acuerdo para ampliar la ciculación, pese a que varios de sus integrantes ya habían anunciado el cambio de restricciones.

El sector empresarial había propuesto la circulación a través de dos dígitos por día y ampliarla durante los fines de semana, sin embargo, no se concretó ante las diferentes posiciones de los integrantes de la mesa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro