Espectáculos

Estos fueron los ganadores de los Grammy Awards 2018

ganadores de los Grammy 2018
dorada ice

Solo los mejores de la música lograron ganar entre las categorías más importantes, ser nombrados los más grandes artistas del 2018.

La ceremonia Nº60 de los Grammy Awards repartió hoy sus premios, donde reunió a las estrellas más grandes entre sus presentadores, nominados e importantes celebridades de todo el mundo.

Bruno Mars ganó en las categorías de Canción del Año con su canción That’s What I Like , llevándose también los premios de Mejor Performance R&B, Mejor Canción R&B, Mejor Álbum R&B con 24K Magic. Por último, también se llevo el premio a  Mejor Ingeniería de un Álbum No Clásico.

ganadores de los Grammy 2018

El premio a Mejor Álbum Country fue para Chris Stapleton con From a Room.

Kendrick Lamar se llevó su galardón de Mejor Álbum Rap con su reciente álbum  Damn, y también logro ganar el premio a Mejor Performance Rap con la canción Loyalt. Por último, ganó Mejor Performance Rap, Mejor Video Musical, Mejor Canción Rap con la canción HUMBLE

El premio a la Mejor Artista Nuevo fue Alessia Cara

El premio a mejor Mejor Performance Pop Solista fue para Shape of You de Ed Sheeran, quien también ganó su premio a Mejor Álbum Pop Vocal

ganadores de los Grammy 2018

Lea También: (VIDEO) Latinos que se impusieron en los Grammys Awards 2018

The Weeknd  también alcanzó la gloria con el galardón al Mejor Álbum Urbano Contemporáneo con Starboy.

La triunfadora con el Mejor Álbum Latino fue la colombiana Shakira con su nuevo disco El Dorado. Quien también ganó el galardón a Mejor Álbum Latino Pop.

Mejor Álbum de Rock Latino Urbano o Alternativo fue para René mejor conocido como Residente por su producción llamada de la misma forma, Residente.

ganadores de los Grammy 2018
AFP

Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta llevaron a casa el premio a Mejor Álbum Latino Tropical con Salsa Big Band.

El premio a Mejor Canción Escrita para un Medio Visual por How Far I’ll Go de la película animada Moana

La mexicana Aida Cueva llevó el Mejor Álbum de Música Regional Mexicana

ganadores de los Grammy 2018

Lea También: Las mejores y peores vestidas de los Grammys Award 2018

Estos y otros premios más fueron los que la academia de arte y música entrego a los mejores, populares y virales del año 2017, los artistas que lograron llegar a la meta y ser llamados como los “mejores de la industria musical”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro