Música Virales

Shakira sobre la Biblia: “Historia de Eva fue creada por misóginos”

El Correo
dorada ice

La cantante colombiana, Shakira, nuevamente genera controversia después de referirse a una de las historias bíblicas más conocidas a nivel mundial y la cual, según ella, la escribieron misóginos.

Según medios internacionales, Shakira opinó sobre el capítulo del libro Génesis en la Biblia, específicamente en el relato de Adán y Eva el cual crearon para poner a las mujeres en una cajita y permanecer calladas.

Lea También: Tras el fracaso de su álbum Jennifer López se ve obligada a cambiar las estrategias de ventas

La historia de Eva fue una historia creada por misóginos para poner a las mujeres en una cajita donde deben permanecer calladas, no expresar opiniones y no ser catalizadoras del cambio”, dijo la cantautora.

Igualmente, añadió que “hay algo refrescante en eso de ser nosotras mismas y sin remordimientos, ya pedimos muchas disculpas antes. En el pasado cuando las mujeres atravesaban una situación difícil, se esperaba que cuidaran sus modales, ocultar el dolor, llorar en silencio”.

No obstante, para la colombiana “eso se ha acabado. Ahora nadie nos va a controlar. Nadie nos va a decir cómo sanar, limpiar nuestras heridas”.

“Barbie castradora”

Por otra parte, Shakira también recibió críticas por su opinión referente a la película Barbie, la cual aseveró sus hijos no les gustó porque sintieron que el film era castrador.

Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro. Nos complementamos y no debe perderse”, concluyó.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro