Nacionales

GALERÍA | Conozca a Cecilia Rossell, la compatriota que nos representará en Miss Universo 2020

Cecilia Rossell
dorada ice

La modelo hondureña, Cecilia Rossell fue seleccionada por la organización Carimaxx como la nueva Miss Honduras Universo 2020 y competirá el próximo 16 de mayo en el concurso de belleza más importante del mundo.

La edición correspondiente al año 2020 se llevará a cabo en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino.

La compatriota es originaria de Copán y cuenta con una licenciatura en Comunicaciones y Publicidad de la Universidad de San Pedro Sula (USAP).

Lea También: GALERÍA | Conoce a las bellas candidatas de Miss Universo 2021

No es ajena a las pasarelas, ya que en otras ocasiones ha participado en concursos y modelaje.

Cecilia Rossell

Hace tres años Cecilia sufrió la pérdida de su madre a causa de un terrible cáncer. «Recuerdo siempre tu amor, tu forma de hablarnos, de corregirnos, eras la persona más dulce y amorosa”.

Cecilia Rossell

Miss Honduras 2020 se ha propuesto llevar un mensaje motivador y esperanzador a los demás.

El corazón de la bella Cecilia Rossell ya tiene dueño, actualmente tiene un relación con Gustavo Paiz Casasola, quien posee el título de Míster Honduras 2017.

 

Lea También: Hondureña rescata a gatito que fue abusado sexualmente y escribe emotiva carta

Asimismo, la hondureña es una amante de la naturaleza y aprovecha cualquier momento para fomentar la protección de nuestro medio ambiente.

La catracha Cecilia Rossell competirá en el certamen de belleza más importante y espera dejar el nombre de Honduras en alto durante la competencia.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario