Belleza Internacional Nacionales

CECILIA ROSSELL | ¿Cómo votar por Miss Honduras Universo 2021?

cable color cable color

Miss Universo 2021, uno de los eventos más esperados a nivel mundial, se llevará a cabo este domingo (16.05.2021) y Honduras no se queda atrás con la digna y hermosa representante, Cecilia María Rossell, de 25 años de edad.

Más de 70 países se disputarán la corona y darán todo su mayor esfuerzo para tomar el lugar de la actual Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi.

Cabe señalar que, el mencionado certamen de belleza, habilitó una aplicación para que las personas puedan escoger a su candidata preferida y esta pueda formar parte del top #21.

A continuación, se detallarán los pasos que se deben seguir para poder votar por Miss Honduras.

Lea También: GALERÍA | Conozca a Cecilia Rossell, la compatriota que nos representará en Miss Universo 2020

  1. Descargar la app Miss Universo en su App Store o su Play Store
  2. Dar clic en la sección «VOTE»
  3. Buscar el nombre de Honduras con la foto de Cecilia Rossell
  4. Hacer clic en la estrella que aparece en la parte inferior de la imagen

De esta manera ya habrá votado por la bella candidata hondureña. Es importante saber que con estos pasos, cada persona tendrá la oportunidad de votar una vez.

Si desea apoyar a la compatriota con más votos, la plataforma desarrolló una dinámica para poder compra diferentes paquetes.

En ese sentido, los votos y precios se clasifican de la siguiente forma: 3 votos por $1, 20 votos por $4.99, 45 votos por $9.99, 95 votos por $19.99, 240 votos por $49.99 y el máximo paquete es de 500 votos por un precio de $99.99.


Más leído:


GALERÍA | Conoce a las bellas candidatas de Miss Universo 2021

El 16 de mayo se llevará a cabo la celebración de la edición número 69 del certamen más esperado por todo el mundo, “Miss Universo 2021”, en esta ocasión se disputarán por la corona 74 candidatas.

El evento tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, ubicado en el estado de la FloridaEstados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro