Nacionales Titulares

GALERÍA| Así es el crucero más grande del mundo que llegó a Roatán

Roatán
dorada ice

El crucero más grande del mundo, llamado Wonder of the Seas, arribó este domingo (13/3/2022) a tierra catracha en la zona caribeña de Roatán, departamento de Islas de la Bahía.

En este, su primer arribo a Roatán, el crucero transportó a 1,400 pasajeros, lo que significa, el 60 por ciento de su ocupación total.

Lea También: ¿Cómo no me trajeron a este lugar?| Luisito Comunica queda “encantado” con la belleza de Santa Lucia

Se conoció que el enorme barco tiene tres visitas agendadas a suelo hondureño en el primer cuarto del año, la cuales, dos son en marzo y una más en abril.

Cabe destacar que, la presentadora de Canal 11, Andrea Hernández, tuvo la oportunidad de ver este majestuoso vehículo a primer detalle.

Lea También: Presidente de México visitará Honduras para tratar sobre migración

En cuanto al navío, este mide 64 metros de ancho y  362 metros de eslora (el largo aproximado de tres y medias canchas de fútbol), además, cuenta con la capacidad para abordar a 6,988 viajeros y una tripulación de 2,300 personas.

Los turistas tuvieron la oportunidad de conocer un poco las playas en Roatán, así como de desgustar platillos y conocer sobre la cultura hondureña previo a continuar su ruta, en la que también tiene estipulado pasar por San Juan, en Puerto Rico; Cozumel y Costa Maya, en México, y Labadee, en Haití.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario